domenica 6 giugno 2010

DECRETO AUTORIZANDO EL DESFILE CIVICO PATRIOTICO EN HOMENAJE AL R::H:. FRANCISCO BOLOGNESI CERVANTES - GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU

Gran Logia Constitucional del Perú

El Gran Maestre de la Gran Logia Constitucional de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones de la República del Perú, en la fecha ha emitido el Decreto N° 006- 2010 cuyo tenor literal es el siguiente:

JULIO CARLOS PACHECO GIRON
GRAN MAESTRE DE LA GRAN LOGIA CONSTITUCIONAL DEL PERU
DECRETO N° 006 - 2010

CONSIDERANDO:

Que, la B.·.R.·.L.·.S.·. Francisco Bolognesi 48 Nº 15, ha solicitado realizar un desfile cívico patriótico en la Plaza Bolognesi de Lima el día 06 de junio del 2010 e.·.v.·. a horas 09.00 a.m. donde se busca resaltar el valor del insigne soldado peruano y masón Don Francisco Bolognesi Cervantes.

Que, la Gran Logia Constitucional del Perú, dentro de sus principios y valores se encuentra el fomentar homenajes a ilustres peruanos que supieron defender con sus acciones e incluso con su propia vida, con honor y lealtad, a nuestra amada patria.

Que es deber de los masones resaltar las virtudes de nuestros heroes y precursores de la patria.

Estando a las facultades conferidas por la Constitución y Estatuto de la Gran Logia Constitucional del Perú y con el voto aprobatorio del Consejo Asesor:

DECRETA:
Art. 1.- Autorícese el desfile cívico patriótico en homenaje al R.·.H.·. Francisco Bolognesi Cervantes el domingo 06 de junio del 2010 e.·.v.·. en la Plaza Bolgnesi de Lima a horas 09.00 a.m.

Art. 2.- Convóquese a todas las RR.·.LL.·.SS.·. de la jurisdicción al homenaje del ilustre peruano y masón Don Francisco Bolognesi Cervantes. La asistencia es obligatoria, debiendo concurrir los RR.·. y QQ.·.HH.·. con Smoking o terno oscuro, con sus insignias, condecoraciones y distintivos de sus oficios y grados y portando el Estandarte del Tall.·.

Art. 3.- Nómbrese a la Comisión organizadora que estará compuesta por los siguientes HH.·. :
  • Presidente: R.·.H.·. Luciano Carlos Scattalon Benedetti
  • Vicepresidente: R.·.H.·. Francisco Miranda Olivera
  • Vocal: R.·.H.·. Reynaldo Sánchez Corrochano
  • Vocal : Q.·.H.·. Edmundo Alosilla Núñez
Art. 4.- Es responsabilidad de los VV.·.MM.·. el fiel cumplimiento del presente Decreto.

Dado en Gabinete de la Gran Maestría a los 03 días del mes de mayo del 2010 e.·.v.·.

Regístrese, comuníquese y dese cuenta.
Julio Carlos Pacheco GirónGran Maestro

Francisco Fabían Llerena Boccolini
Gran Secretario

Fonte: Fenix