giovedì 29 luglio 2010

Cristal y Acero - "LA MISTERIOSA HISTORIA DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS".


Samuel Shapiro

Presenta:

"LA MISTERIOSA HISTORIA DE LOS CABALLEROS" TEMPLARIOS
El Espectáculo Épico medieval contemporáneo
Con música en vivo de Cristal y Acero
31 de Julio de 2010, 20:00 HRS.

Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo No.4 Col. Centro, entre Dr. Mora y Balderas, Metro Hidalgo a espaldas del Foro José Martí.


LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

Una de las sociedades secretas de la edad media, más enigmática y misteriosa de todos los tiempos
Descubre parte del secreto Templario a través de la música, teatro, danza, espectaculares combates de caballeros y malabares de fuego.

Introducción.

La Edad Media, época donde la historia y la leyenda se entremezclan, donde la fantasía y la realidad permiten adentrarse en un mundo místico de carácter epopéyico, cuya mayor expresión son la s sagas de caballería donde se exalta el heroísmo sin par, el espíritu sacrificial en pos de la virtud, la búsqueda de los grandes soportes de la espiritualidad, la consecusión de valores nobles más grandes que el hombre mismo.
Los caballeros templarios fueron la expresión más acabada del espíritu de la época medieval, su historia esta está llena de misterio y fascinación, fueron la potencia más importante de su tiempo, monjes guerreros destinados a proteger a los peregrinos que viajaban de Europa a Jerusalén la tierra santa; sin embargo se especula que tenían una misión oculta e iniciática, se cree que descubrieron secretos inimaginables relacionados con el Santo Grial, El Arca de la Alianza , La descendencia de Jesús, entre otros. No temían a demonio alguno pues su alma era protegida por la armadura de una fe inquebrantable, no temían a hombre alguno, pues estos temibles guerreros eran protegidos por la armadura de acero.
“ La Misteriosa Historia de los Caballeros Templarios”, explosivo espectáculo Musical en concierto que reúne teatro, danza, música artes marciales medievales, malabarismo de fuego.
Samuel Shapiro baterista de “Cristal y Acero”, Creador de la Opera Rock en México como Kuman, La Bella y La Bestia y Drácula, presenta “ La Misteriosa Historia de los Caballeros Templarios”.
La música poderosa Rock Sinfónica de Cristal y Acero interpretada en vivo enmarca la apasionada actuación del primer actor Alejandro Villeli, caballero narrador de una historia fascinante plagada de misterio y heroísmo.
Los caballeros de Acre y Dráccolish con reluciente armadura y espada en mano recrean los combates de antaño, la ambientación de la compañía Alabastro y las bellas bailarinas de Gammal Oyounik, crean una atmósfera de las tierras del medio oriente, Christopher Carmona el guerreo de fuego intensifica la escena con un performance único, todos bajo la dirección del Maestro Luis Cárdenas.
¡¡¡No te puedes perder esta aventura mágica y diferente!!!.