giovedì 29 luglio 2010

Presentación en la Ciudad de México de la Primera Edición del Rito Francés de 1783-1786-1801 “Régulateur du Maçon” en castellano.

El Viernes 30 de Julio del 2010, a las 4:15 pm en el Centro Cultural Teatro del Pueblo, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México se llevará a cabo la presentación de la primera edición en lengua castellana analizada y comentada del Ritual de Primer Grado y Trabajos de Banquete del “Régulateur du Maçon” del Rito Francés, del Círculo de Estudios del Rito Francés "Roëttiers de Montaleau". A cargo de los miembros del equipo de México.
También se presentara el libro del Hermano Víctor Guerra "Rito Francés: historia, reflexiones y desarrollo". Libros editados por masónica.es y distribuidos en México por Editorial Herbasa los cuales estarán disponibles en sus sucursales en México.
Entrada Libre
Dirección: Teatro del Pueblo: Republica de Venezuela #72. Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc. México D.F. (Cerca del Metro Zócalo y Allende). Entre las calles El Carmen y Rodríguez Puebla.

33599555-CartePresentacionRF2

Fonte : Francmasones