martedì 19 luglio 2011

21/26 Luglio 2011 - Ciudad del Carmen: Congreso Nacional A.·.J.·.E.·.F.·.




 
Tiene el gusto de saludar a cada uno de los presentes e informa que sus columnas se encuentran más firmes que nunca.
El Taller A.J.E.F., Fernando Enrique Angli Lara #1, tiene a bien a invitarlos a participar en el Congreso Nacional 2011, en esta C.d. y puerto del Carmen que es una isla de ilusiones, tradición, belleza natural pero sobre todo fraternidad, estamos seguros que este evento, traerá para la Isla del Carmen una gran oportunidad para su estrechar lazos de fraternidad y amistad con todos los orientes hermanos de la República Mexicana.
Ciudad del Carmen y el Estado de Campeche se ha desarrollado de una manera muy especial desde que el Ajefismo se inició hace ya un poco más de 35 años, pero nunca se tuvo la oportunidad de realizar tan magno evento. Estamos orgullosos de nuestra isla, de nuestro glorioso Estado, de nuestras raíces, de las costumbres y de esa esencia que solo aquí en Carmen se puede sentir, y queremos demostrarle a todo el país de lo que es la Isla del Tris y el Estado de Campeche, por eso y porque el Ajefismo y la masonería en Carmen esta mas unidas que nunca y por que queremos contribuir con la unificación del Ajefismo mexicano que tanta falta nos hace.
El H. Taller A.J.E.F. “Fernando Enrique Anglí Lara Nº 1” apoyado por nuestro Gran Oriente, se encuentra preparado y así mismo la comunidad Carmelita para llevar a cabo un evento de tal magnitud, para tomarlo con gusto y responsabilidad.
Los ajefistas de la república mexicana, necesitamos estar unidos para superar los errores y problemas, cansados estamos de las etiquetas que tanto daño han y están haciendo a nuestra institución, por lo que los AJEF tenemos que poner el ejemplo, y unificarnos para cambiar y erradicar los errores de los que tanto daño nos hacen, somo jóvenes y encausaremos nuestras energías para fortalecer la unidad de el AJEFISMO nacional.

FRATERNALMENTE
Ajefismo Carmelita
 
Fonte:  A.·.J.·.E.·.F.·.