giovedì 29 settembre 2011

Reunión sobre Sistemas de Salud, diagnóstico y propuestas

El Observatorio de la Ciudadanía, con el auspicio de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, organiza la reunión “Sistemas de Salud en la República Argentina: Diagnóstico de situación y propuestas”. Se realizará el jueves 29 de setiembre a las 20 en Pte. Perón 1242, CABA.
Abrirá el encuentro el Dr. Nicolás Breglia, Pro Gran Maestre de la Masonería Argentina y Presidente del Observatorio de la Ciudadanía.
Expondrán los doctores Rubén Cano Médico infectólogo, Sanitarista, especialista en la planificación, administración y gestión de sistemas de salud, Consultor nacional local e internacional (Banco Mundial y BID). Miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y Presidente de Glaux Médica, consultora especializada en administración y gestión en salud, y Juan Héctor Sylvestre Begnis, Médico oncólogo, Sanitarista, Asesor en organismos nacionales, provinciales y municipales, Asesor del ministro de Salud de la Nación. La Mesa será coordinada por el Dr. Carlos Aníbal Amestoy y al cierre hará uso de la palabra el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Ángel Jorge Clavero.
Fonte: Fr.·. G.S.